ATENCIÓN

PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
DE LAS DIFERENTES
ACTIVIDADES

El continuo mantenimiento y exigencia en los niveles de limpieza y orden de nuestras instalaciones han sido un factor clave en nuestro servicio, respondiendo a las exigencias de los clientes e intentando superar sus expectativas. Durante 2016 reforzamos nuestros procesos de mantenimiento preventivo y correctivo, redefinimos los protocolos de limpieza y capacitamos a toda la organización en temas de hospitalidad y servicio, invirtiendo en ello 22,234 horas de capacitación.

Creemos firmemente que la fidelidad de nuestros clientes está directamente ligada con la atención que reciben, con el suministro de servicios adicionales que faciliten su estancia en nuestros clubes (amenities), con la innovación deportiva y con el acompañamiento en el logro de sus objetivos. Para ello, nuestro personal es capacitado de manera constante, tanto en temas técnicos como en servicio y hospitalidad. Asimismo, la oferta deportiva se renueva y refuerza de manera periódica.