EXPERIENCIAS ÚNICAS
QUE GENERAN
BIENESTAR
ESTRATEGIA
WELLNESS

ENFOQUE EN
WELLNESS

Sports World inicia en el año 1996 como un club deportivo familiar enfocado en la actividad física. Partiendo de esta importante plataforma, la Compañía ha ido más allá de la actividad física y deportiva, desarrollando una estrategia integral enfocada en el wellness, con la que busca contribuir a mejorar el bienestar de las personas a través de un equilibrio físico, mental y emocional. Durante 2016 hemos dado importantes pasos en este sentido.

Este enfoque es consecuencia de la necesidad de promover el abandono del sedentarismo y disminuir las altas tasas de enfermedades y padecimientos que colocan a México en el primer lugar no deseado de varias estadísticas.

La industria wellness en el mundo tiene un valor de aproximadamente $3.4 trillones de dólares, según el Instituto Global de Wellness, y ha crecido más de 10% en los últimos dos años. Esta industria incluye principalmente los mercados de: a) fitness, b) alimentación saludable, nutrición y pérdida de peso, c) bienestar en el lugar de trabajo y d) Spas; mercados en los que Sports World está presente a través de la gama de actividades incluidas en su propuesta de servicio.

Sports World cuenta con una amplia oferta deportiva que incluye: área de cardio, peso libre e integrado, alberca, área de box, muro para escalar, canchas de squash y salones de actividades grupales donde se imparten programas deportivos innovadores además de entrenamientos personalizados. Cuenta también con FitKidz, un área especial para niños en la que se ofrecen diferentes actividades para iniciarlos en el deporte desde temprana edad, así como programas especializados y clases personalizadas.

Además, complementa esta oferta con sus servicios y actividades wellness como yoga y meditación, asesoría nutricional, espacios de relajación como sauna, vapor y spa, campamentos para niños, eventos que fomentan la formación de comunidades, zonas de convivencia y programas corporativos para fomentar una cultura de salud y bienestar.

La innovación, actualización permanente y certificación de los instructores son claves para mantener una amplia gama de actividades evitando la rutina y el aburrimiento e impulsando, a través de la experiencia en el servicio, la continuidad de los clientes; contribuyendo así a mejorar su estilo de vida.