Operamos bajo los más altos estándares de ética y transparencia con la adopción de buenas prácticas corporativas, respeto absoluto y trato justo a las personas y empresas con las que tenemos relación, así como a las comunidades donde participamos y aquellas que generen valor para nuestros accionistas y grupos de interés.
En Sports World buscamos minimizar los impactos ambientales negativos causados por nuestras operaciones mediante el uso eficiente de los recursos naturales, la incorporación de nuevas tecnologías y el aseguramiento de los trabajos de mantenimiento. Así mismo creemos en el potencial humano y estamos trabajando para hacer participes de nuestro compromiso ambiental a nuestros clientes, proveedores y aquellos grupos de interés en los que tengamos influencia.
Contribuimos e impulsamos el bienestar de las comunidades a través de la promoción de estilos de vida activos, el desarrollando una cultura ambiental y fomentando el relacionamiento comunitario local. Así mismo nos encontramos en la búsqueda del fortalecimiento de nuestra relación con proveedores y socios comerciales, impulsando la generación de alianzas estratégicas y multisectoriales.
Estamos convencidos de que el pilar del negocio es nuestra gente, por lo que promovemos oportunidades de desarrollo integral y trabajo digno para nuestro talento, buscamos una transformación cultural que promueva los derechos humanos y laborales, así como la Inclusión y diversidad.
Brindamos un espacio seguro, que cuenta con las medidas de precaución necesarias para evitar peligros y minimizar los riesgos.