TRAINTEENS

Es un programa de entrenamiento especializado para adolescentes donde entrenaran usando dos clínicas básicas para el desarrollo de la capacidad física.

  • La clínica de T-SPEED es un entrenamiento de velocidad donde se practican ejercicios que desarrollaran la agilidad, lo que ayuda a moverse con mayor precisión, destreza, rapidez y coordinación.
  • La clínica de T-CONDITION es un entrenamiento general que sirve para desarrollar fuerza, adquirir mayor resistencia y flexibilidad.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Las sesiones duran 30 minutos.
  • Las clínicas son planeadas exclusivamente para adolescentes.

 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

El aumento en la capacidad física fortalece los músculos lo que ayuda a sentir menos fatiga en las actividades cotidianas, dando como resultado tener mayor energía en labores diarias como subir escaleras o levantar objetos. Para las personas que practican algún deporte les ayuda a reducir los esfuerzos.

La actividad física mejora el estado de ánimo y disminuye el riesgo de padecer estrés, ansiedad y depresión; aumenta la autoestima y proporciona bienestar psicológico.

Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y profundo, que estimula la concentración en el día y propicia un mejor estado de ánimo.

Contáctanos

01 800 007 9727