TRIATLÓN EVEN

EVEN es un equipo de Carrera, Triatlón y Ciclismo que te ayudarán a lograr tus resultados gracias a la Metodología de Entrenamiento, al Conocimiento Profundo de tus Capacidades y a la Plataforma Digital de comunicación.

Las 3 características principales de EVEN que lograrán que consigas los resultados que deseas son:

1.- Metodología de Entrenamiento EVEN


Con nuestra metodología conocerás las intensidades exactas (pulsaciones, paso, potencia) en las que tienes que ejecutar cada sesión de entrenamiento para lograr los resultados de tus sueños.

2.- Conocimiento Profundo de tus Capacidades


En EVEN conocerás con exactitud los tiempos que puedes esperar con base a las pruebas realizadas durante tu entrenamiento para que no tengas objetivos demasiado conservadores cuando tu cuerpo ha demostrado ser capaz de mucho más o bien que no intentes ir mucho más rápido y te revientes a medio camino. Lo mismo en cuanto la nutrición e hidratación en tu competencia, especialmente en largas distancias como un Ironman.

3.- Plataforma online EVEN


Una herramienta única desarrollada por EVEN, para establecer un canal de comunicación constante con tu coach, solicitar cambios y ajustes a tu programa de entrenamiento, calcular tus zonas de entrenamiento, videos, tutoriales y mucho más.