FEEL HEALTHY®

El primer programa de salud enfocado en transformar y activar la vida de las personas que viven con Diabetes Mellitus Tipo 2 y los factores de riesgo como Obesidad tipo 2 e Hipertensión Arterial. El programa es avalado por la Asociación Mexicana de Diabetes y cuenta con todos los estándares y protocolos adecuados de la salud.

Es un programa de entrenamiento especializado SIN COSTO, que se enfoca en atender la salud de las personas, previene las enfermedades crónico-degenerativas a través de la supervisión del entrenamiento, mismo que es supervisado por un entrenador especializado.

 

El entrenador especializado “Healthy Coach”, te apoyará a lograr tus objetivos, mediante una rutina de ejercicios que te ayudarán a mejorar tu salud, desencadenando una sensación de bienestar. Además, la rutina ayuda a reducir la ansiedad, el estrés y por consecuencia la disminución de tallas, provocando una mejora emocional y calidad de vida.

 

Los entrenamientos requieren de un tiempo de 30 a 60 minutos de acuerdo a cada etapa de entrenamiento, los ejercicios y/o rutinas incluyen clases grupales, entrenamientos de fuerza y ejercicios cardiovasculares. Para ello se aplican evaluaciones de laboratorio; Hemoglobina glucosilada, prueba de esfuerzo dinámica con electrocardiograma, química sanguínea y examen médico.

 

Metodología.

Los clientes recibirán un entrenamiento especializado que los ayudará a mejorar su calidad de vida e incluye los siguientes servicios; nutrición, prueba de esfuerzo y entrenamientos semipersonalizados.

 

  • Entregar el diagnostico de tu médico donde señale que el ejercicio tiene una reacción positiva en tu tratamiento y que no hay impedimento para realizarlo (diagnósticos de DM2, Hipertensión arterial, obesidad 2)
  • Asistir con el entrenador y autorizar tu participación en el programa a través de la aceptación del reglamento.
  • Asistir a las evaluaciones que te indique el entrenador en las fechas que te lo solicite (nutrición, físicas y laboratorio).
  • Asistir de forma constante a realizar tu entrenamiento, seguir el plan de alimentación que te asignara el nutriólogo, en las unidades en tu club de base.

 

Tipos de padecimientos y beneficios que te deja cada rutina.  

 

  • Diabetes: Favoreciendo que la glucosa que se encuentra circulando en la sangre entre fácilmente a las células para ser utilizada como energía, ayudando a balancear los niveles de glucosa en las personas que viven con diabetes, el ejercicio moderado mantiene su efecto en las células hasta por 36 horas, proporcionando bienestar a mediano plazo, la constancia en el ejercicio y su práctica sistematizada. (entrenamiento) por un periodo de tres meses disminuye la resistencia a la insulina.
  • Obesidad: desencadenando una respuesta específica del sistema cardio-respiratorio que mejora la condición física y la oxigenación celular, promueve el balance de la composición corporal y con ello la reducción del tejido graso, contribuyendo al balance de triglicéridos y colesterol.
  • La Hipertensión Arterial: Mejorando el funcionamiento del sistema cardio-vascular y con ello reduciendo la tensión arterial, ansiedad y estrés.

 

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