Preguntas
frecuentes

En Sports World vivimos lo que hacemos con pasión, por ello nuestra misión es Activar y Transformar vidas promoviendo la salud y el bienestar individual.

¿En dónde puedo solicitar información?

Envíanos por favor tus datos de contacto aquí.

¿Qué tipo de membresías existen?

Individual, Grupal, Familiar y Corporativa. Dependerá del parentesco y del número de integrantes que la conformen. Consulta más detalles aquí.

¿Qué tipos de mantenimientos existen?

Uniclub, Multiclub y All Clubs. Dependerá del número de integrantes y del número de clubles a los que tengas acceso.

Consulta más detalles aquí.

¿Con quién puedo hacer una aclaración de cargos/facturación?

Ponemos s tu disposición los datos de contacto de tu club base para poder brindarte una atención personalizada.

¿Para qué puedo utilizar el portal de usuarios Sports World?

Regístrate aquí y obtén los siguientes beneficios.

  • Pagos en línea.
  • Consulta de facturación.
  • Rutinas de entrenamiento.
  • Consulta de eventos.
  • Envío de observaciones del servicios.
  • Entre muchos otros.

¿En donde puedo consultar los horarios de clases?

Directamente en los pizarrones de cada club o bien aquí.

¿Para qué sirven las mini iPads con caritas?

Son encuestas de satisfacción, que con tu calificación nos ayudan a mejorar el servicio de las diferentes áreas que conforman el club.

Contáctanos

- Si desea escribirnos sus dudas o comentarios, puede hacerlo dando click aquí.

- Kiosco en clubes.

- Vía telefónica al:

01800 00 SWparati

(Horarios de atención: de Lunes a Viernes, de 9am a 6pm y Sábados, Domingos y días festivos de 9am a 2pm)

Vía correo electrónico:

servicioalcliente@sportsworld.com.mx